POR QUÉ ELEGIRNOS

 

"Somos los líderes en formación de profesionales en Colombia. Hemos sido premiados hace más de 15 años por las tres casas líderes en el mundo como el mejor centro de educación y formación para profesionales en todo el país"

Tenemos los mejores precios de todo el mercado. 57 años de vida institucional.
Somos los líderes en formación de profesionales en Colombia. Hemos sido premiados hace más de 15 años por las tres casas líderes en el mundo como el mejor centro de educación y formación para profesionales en todo el país.

Nos cobija el decreto 2888, concediéndonos entregar certificados de tecnicos laborales por competencias estilista esteticista y en los programas cortos, perfeccionamientos por módulos que nos permite entregar constancias por conocimientos académicos por modulo realizado.

Cada una de nuestras clases está debidamente institucionalizada, contando con medios audiovisuales.

Contamos con las mejores sedes para la educación en belleza, equipadas con mueblería de lujo e involucrando a los alumnos en un ambiente profesional.

Las primeras prácticas son realizadas en cabezotes, y son diseñadas para aumentar la confianza en lo aprendido, para después perfeccionar las técnicas con clientela real, siendo siempre supervisada por nuestro equipo de profesionales.

Nuestros alumnos son los más cotizados en el mercado laboral.

Los alumnos no necesitan la adquisición de libros, textos o enciclopedias, ya que recibirán de primera mano toda la información actualizada para ejercer como profesionales en belleza.

Nuestra institución se encuentra vigilada y supervisada por la secretaria de educación local.
No se expide titulo, se entrega certificación de técnico laboral.

Bello: Resolución 01566 emanada en la Secretaría de Educación del Municipio de Bello
Medellín: Resolución 08168 emanada en la Secretaría de Educación del Municipio de Medellín
Valledupar: Resolución 0115 emanada en la Secretaría de Educación del Municipio de Valledupar